miércoles, 20 de marzo de 2013

Nace Pedacitos

Mi loca cabecita es constantemente bombardeada por mi imaginación, que no para de crear mentalmente infinidad de cosas, cada una de las cuales me enamoran.

Un día... recordando mi infancia, caí en la cuenta de que siempre, desde que tengo uso de razón, he creado con mis manos, aprendí mucho de mi abuela, a la que todos llamamos mamayaya, ella fué la gran mujer que despertó en mí, esta creatividad que me envuelve, que me ahoga.
 Me estaba convirtiendo en otra persona, embriagada de ideas maravillosas y frustrada por no llevarlas a cabo, perdida en una vida rutinaria, casi no me acordaba ya de Cinta López, yo misma, de mi mundo interior, de mis inquietudes y deseos, de la satisfacción de hacer cosas con amor.
 Por esta razón nace Pedacitos, por cada una de las cositas que lleguen a ver la luz de este inmenso océano de ideas.
Espero que este blogg sea el comienzo de una hermosa experiencia.

2 comentarios: